Todo el mundo tiene en realidad muchos frustrantes prácticas, acciones o expresiones. Tienes ellos, también. El hecho es, muchos se vuelven invisibles dentro de un par de semanas.

Aún, hay muchos tipos de hábitos eso puede consistentemente molestar, por lo tanto inicial necesitas determinar si puede fácilmente aceptar ellos o no. Debes considerar si es solo “tú”, o si el hábito es realmente frustrante a muchos personas.

Si es algo asqueroso, necesitarás para enseñar a él: escupir, seleccionar su fosas nasales, raspado su paquete en áreas públicas. Solo tienes que enfrentarlo con un fantástico reír y decir él, “Cariño, me gusta de ti, pero …” Si él desires ser cerca de un bueno dama como si más en tu grandes gracias, él trabajar con.

Si es cualquier cosa simplemente no puedes permanecer, pero él no terminar (como fumar cigarrillos o masticar cigarrillo), entonces tienes tres opciones: Haz que acepte nunca para nunca hazlo a tu alrededor, proporcionar él un ultimátum (usted y / o fuma) o seguir adelante.

Los hábitos son situaciones que haríamos sin razonar y podría no ser consciente de. Al atraer su atención a la molesta conducta, él podría en el transcurso del tiempo ser capaz de obtener ellos mismos antes del movimiento es reproducido fuera. Pero, si el chico chasquea su chicle o resopla cuando se ríe, es el hecho de que realmente tan mal?

Aprovechar dar solo un poco “puñetazo de niña” desde el cuello dibujar su atención a eso en cualquier momento el chico hace estas cosas específicas, o apuntar hacerlo con un bufido propio, y tal vez lo hará aprender a cómo manejar el comportamiento que no le gusta. Esto es ciertamente además una buena manera para ayudar él controlar sus maldiciones. Asegúrate de asegúrate de que permanezca ligero o entretenido, más no ser autoritario respecto.

echa un vistazo a la página